La televisión de los peques de ayer y de hoy

Bola de dragón Vs Pokémon

 

 

 

 

http://mjmj.blogspot.es/img/boladedragon.jpg

 

    El argumento en un principio se centra en Son Gokü, Bulma (la inventora), y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete artefactos que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokü se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daima, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokü y las Dragon Balls.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=7pxCX3p2wgY

 

 

 

 

 

 

 

                               http://mjmj.blogspot.es/img/pokemon.jpg

 

 

 

    Ash Ketchum se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokeballs. Más tarde conoce a Misty, una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock, el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada. El Equipo Rocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.

La liga Pokémon (donde consiguen más Pokémon junto con los viajes y aventuras ocurridas en éstos, es el tema principal de esta serie de dibujos animados).

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fXLBClTjA74

 

 

Comentarios

Me ha gustado tu comparativa sin embargo Doraemon es más antigua que el inspector gadget ,es de los 60

Añadir un Comentario: