La televisión de los peques de ayer y de hoy

La abeja Maya Vs Vaca y Pollo

 

 

http://mjmj.blogspot.es/img/abeja.jpg

 

 

 

  La historia se centra en las aventuras de Maya, una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona, así como de la forma que tiene de desenvolverse en un entorno plagado de todo tipo de insectos y demás bichitos. Maya es enviada por la abeja reina a buscar polen para su colmena. En esa tarea Maya, junto a su inseparable amigo Willi el zángano, descubre un mundo nuevo a su alrededor y entabla amistad con numerosas criaturas del bosque como el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck, el escarabajo Kurt o el ratón Alejandro.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s

 

 

 

 

 

                                      http://mjmj.blogspot.es/img/vacaypollo.jpg

 

 

    Es una divertida serie cuyos protagonistas son dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano Pollo, de 11 años, que es algo arisco, y no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña.

Pollo representa al típico chico adolescente que siempre va acompañado de sus amigos, y Vaca al ser menor, intenta fijarse en su hermano, ella es muy presumida y mimosa y se emociona cuando le dicen lo gorda que está, pero lo que no puede soportar es que se metan con su hermano mayor (como llama ella a Pollo) por eso cuando esto sucede se transforma en Supervaca, y se pone un traje de superheroína de color lila con capa morada para defender contra viento y marea a su hermano, y su arma secreta es la leche, ataca a los malos con sus supertetas de las que sale leche caliente que los deja KO al momento.

 

http://www.youtube.com/watch?v=47CFQEMD5E4

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: